lunes, 30 de marzo de 2015

Presentacion personal

Hola me llamo Mircea Dumitru Gabriel, pero me llaman Gabi.
Nací en Rumania el 14 de enero de 2002 y ya tengo 13 años.
A lo largo de mi vida me han acompañado muchas persona desde profesores hasta padres y desde mascotas hasta primos pesados.
Vine a España a los 6 años, al venir nos instalamos en Santa Rosalía, en una zona bastante pequeña y no muy adinerada, pero se podía vivir, mi padre se vino 1 año antes que nosotros y busco casa (la de Santa Rosalía) y un trabajo en el Mora Salazar aquí en estación, tras un tiempo viviendo en esa casa nos mudamos a otra que era donde vivía mi abuela antes ya que se havia mudado.
Tras un tiempo bastante largo (4 años) nos mudamos en estación de Cártama para que mi padre tuviera el trabajo mas cerca aunque mi hermano no se quería mover del instituto y yo tampoco del colegio ya que tenia a mis amigos, pero como yo era el pequeño no me hicieron caso.
Al venir me metieron en LA CMPIÑA o como le decía yo el campo de piñas, allí conocí a algunos niños que aun ahora me siguen cayendo bien y otros que ya no hablo con ellos por un u otra razón, pero al fin y al cabo siguen siendo mis amigos.
Mis gustos son tipos muy variados por ejemplo en la música me gustan las canciones con: Dupstep, Nightcore, Raps y sobre todo las canciones combinadas o las que cantan mas de un cantante.
Los cantantes de raps que mas me gustan son Zarcort, Dan Bull, Piter-G, Santaflow, Porta y unos cuantos mas.
Uno de los deportes que mas me gustan pesar de la anécdota de mi biografía es el futbol, el baloncesto y el mate.
También tengo una mascota que me la dieron una pareja amiga de mis padres, el nombre se lo pusieron ellos, su nombre es kaby, según ellos por que cuando esta feliz se pone a andar como los caballos del parque de atracciones, los que giran, por eso se llama Kabayto abreviado kaby.
Los libros que mas me gustan son los de aventuras, y sobretodo los libro juegos que son como libros pero que parecen un juego ya que según las opciones que tomos la historia cambia.
Los tipos de películas, videos, juegos etc. que mas me gustan son los de terror, estoy adicto a ellos
aunque pesar de ello me asusten, soy raro lo se, pero con el tiempo eso se me cura, ya los juegos de terror como los .exe no me dan miedo, ya me he tragado tantos screemers...
O también me gustan juegos como pokemon y si es .exe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario