martes, 31 de marzo de 2015

Mejores tareas desde mi punto de vista

Una de las mejores tareas que me han parecido mas entretenidas fue la de la investigación sobre FGC
ya que tuvimos que trabajar en grupo y saber a quien preguntar para mi fue bastante sencillo y divertido el equipo trabajo bien aunque hubo un tiempo en el que nos separamos por el desacuerdo pero acabo bien, también me ayudo a aprender algo sobre la vida que havia antes de la guerra y sus consecuencias y también como vivió FGC, y gracias a ese trabajo mejore la paciencia y a valorar lo que tengo.
Otra de las tareas que me pareció interesante fue la de la escuela 21 ya que tuvimos que investigar y eso a mime encanta, fue bastante fácil, y también trabajamos bien en equipo y eso me ayudo a aprender como trabajan otros centros educativos, y me ayudo a aprender algunas cosas como que hay centros que funcionan también los sábados o que también hay algunos que no tienen todos los días las mismas horas de clase.
También un trabajo interesante fue el de las lecturas, a pesar de no ser un trabajo en equipo fue divertido y estuvo muy bien ya que pude aprender a leer mas rápido y claro, no fue nada complicado ya que solo era leer pero fue divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario