lunes, 30 de marzo de 2015

Album del aprendizaje

A lo largo de mi vida he conocido cientos de personas pero solo el 10% me han ayudado a madurar y ha aprender.
Mi madre al ser una mujer y antes hasta que yo tenia 8 años me apoyo, y me ayudo ha aprender y ha trabajar bien y ha ser honesto, fuerte y confiable.
Mi padre no tuvo mucho tiempo libre casi nunca, siempre estaba ocupado aunque cuando tenia 4 años vivíamos en Rumania y me enseño un poco a conducir, me ponía en sus brazos y conducía mientras me enseñanva los controles.
Mi hermano me enseño a defenderme y a no ser atacado ni que se metan conmigo, aparte cuando era pequeño me cuidaba mucho y me protegía aunque yo le hacia la vida imposible
Gracias a mi hermano, mi madre y a dos amigos que aun espero volver algún día a Rumania ha hablar con ellos, Cristi y Cristina, aprendí ha hablar bastante bien ya que la r me costaba mucho y muchas palabras en rumano si cambias la r por l salen insultos malos pero aprendí.
Al llegar aquí en España los profesores me ayudaron ha hablar ya que se me daban bien las mates pero hablar no, también me enceñaron ha escribir bien y aprendí a multiplicar con la seño macarena fue mi seño preferida del Calletano Bolivar.
Aquí en estación en la campiña gracias a la seño Maite aprendí muchísimo ya que no me dejaba en paz y estaba en mi cabeza regañándome todo el día y lo mismo digo de la seño Lourdes aunque entre las dos nos enseñaron varias cosas que derivan de enseñar en el instituto, hacían buen equipo.
De aquí en mi instituto nadie se queda atrás todos tienen su forma de enseñar pero todos dan el mismo resultado que es el aprendizaje y lo mejor es que no dejan a nadie atrás siempre están para nosotros y nos ayudan en todo y el dicho es verdad, los profesores son  nuestros segundos padres ya que cuando los necesitamos están allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario